Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero

La CDHEG agradece la solidaridad y apoyo de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México (CDHCM)





Publicado el día 2023-11-08


La Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero (CDHEG), agradece la solidaridad y apoyo de nuestros compañeros y compañeras de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México (CDHCM), quienes junto con personal de esta Institución acudieron a la comunidad de Yetla, Municipio de Coyuca de Benítez y entregaron víveres de manera directa a las personas damnificadas por el impacto del Huracán Otis del pasado mes de octubre.

La Mtra. Cecilia Narciso Gaytán, presidenta de la CDHEG, recibió personalmente la caravana de víveres coordinada por Gerardo Sauri Suárez, director general de administración, quien acudió en representación de la titular de la Comisión de los Derechos Humanos de la Ciudad de México (CDHCDMX), Nashieli Ramírez Hernández.

La presidenta de esta Comisión agradeció y reconoció la noble labor de quienes realizaron las donaciones en el Centro de Acopio instalado del 27 de octubre al 6 de noviembre en la CDHCDMX e instruyó el acompañamiento para realizar la entrega directa de los víveres.

Colaboradores de ambas comisiones trabajaron de manera coordinada para el traslado y entrega de artículos de limpieza, aseo personal, alimentos no perecederos, medicamentos, entre otros, qué benefició a más de 1200 personas.

En la CDHEG nos hermanamos con otras instituciones para colaborar en acciones de solidaridad y apoyo para quienes más lo necesitan.

“La Comisión cerca de tí. . .”



Sitios de Interés

INE. Historia de las elecciones en México INE: Resultados electorales en el ámbito Federal y Local