Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero

CDHEG toma protesta en Comité para la Participación Ciudadana




Publicado el día 2023-01-18


Chilpancingo, Gro., 18 de enero de 2023.- La Presidenta Cecilia Narciso Gaytán, de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero, asistió a la Primera Sesión Ordinaria 2023 de la Conferencia Estatal de Seguridad Pública del Estado de Guerrero, donde tomó protesta como integrante del "Comité para la Participación Ciudadana y Prevención del Delito".

Dicho comité tiene como objetivo, impulsar conjuntamente acciones de prevención del delito desde un enfoque municipal y corresponsabilidad ciudadana que considere las circunstancias específicas de cada comunidad tendientes a la atención de las causas generadoras de violencia y delincuencia.

Esta CDHEG, celebra este tipo de trabajos que permiten organizar acciones y la coordinación interinstitucional en las 7 regiones de la entidad para la salvaguarda de los derechos humanos de todas y todos los guerrerenses.

A dicho evento también asistió el Primer Visitador General de la CDHEG, Cuauhtémoc Castañeda Gorostieta, entre otras distinguidas personalidades.

#DerechosHumanosGuerrero
“La Comisión cerca de ti…”


Sitios de Interés

INE. Historia de las elecciones en México
INE: Resultados electorales en el ámbito Federal y Local