Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero

CDHEG asiste a la “11a Reunión del Comité Jurisdiccional de Estrategias para la Reducción de Mortalidad Infantil”





Publicado el día 2019-11-25


#DerechosHumanosGuerrero

Chilpancingo de los Bravo, Gro., a 25 de noviembre de 2019.- El Segundo Visitador General, Fernando Esteban Ramírez, de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero (CDHEG), que preside Ramón Navarrete Magdaleno, asistió a la “11a Reunión del Comité  Jurisdiccional de Estrategias para la Reducción de la Mortalidad Infantil “, convocada por la Jurisdicción Sanitaria 03 Centro, de la Secretaría de Salud del Estado de Guerrero.

Dicha reunión, encabezada por el Dr. Bernardo Salmerón Moso, del Departamento de la Atención a la Infancia,  con el objetivo de llevar un control e implementar estrategias que inhiban las estadística de decesos y problemas de salud en las niñas y niños lactantes.

Esteban Ramírez, comentó que el apoyo y compromiso de esta CDHEG es sólido para los trabajos que tengan que ver con el desarrollo óptimo de la Niñez y se mantendrá al pendiente del seguimiento del informe presentado que permita a las niñas y niños, disfrutar de un sano desarrollo y el disfrute de  actividades propias de su edad.