Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero

CDHEG continúa el ciclo de conferencias a favor de la prevención del delito y la construcción de la...





Publicado el día 2019-03-19


CDHEG CONTINÚA EL CICLO DE CONFERENCIAS A FAVOR DE LA PREVENCIÓN DEL DELITO Y LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ EN GUERRERO.

 

 #Derechoshumanosguerrero 

 

Chilpancingo, Gro., a 19 de marzo de 2019.-El Segundo Visitador de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero, que preside Ramón Navarrete Magdaleno, asistió con demás personal de este organismo, a la Esc. Prima. Coronel, José María Bernal, en Zumpango del Río, Mpio., a impartir la conferencia “Prevención de la Violencia Escolar”.

 

En dicho acto, organizado por el Ayuntamiento Municipal de Eduardo Neri, en enlace con la “Jornada de Prevención del Delito de la Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz”, se atendió a 250 alumnos, con el objetivo de evitar la Violencia Escolar o Bullying, e informarles a través de la colocación de un Stand, la importancia de hacer compromisos con ellos mismos, por crear espacios libres de violencia para su sano esparcimiento.

 

Se les expresó el compromiso de este organismo y sus integrantes, para estar en todo momento a su disposición y brindar la asesoría en cualquier situación que se les presente, donde puedan sentir vulnerados sus Derechos Humanos, buscar soluciones y poner fin a la violencia que los aqueje.