Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero

Delegado de la CDHEG en la Montaña participa en Radio Universidad





Publicado el día 2019-03-19


DELEGADO DE CDHEG EN LA MONTAÑA PARTICIPA EN RADIO UNIVERSIDAD

Chilpancingo, Gro., 19 de marzo de 2019.- Celso Vázquez Vivar, Delegado Regional de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero que preside Ramón Navarrete Magdaleno en la Montaña, fue entrevistado vía telefónica por el psicólogo Noé Cristino de Jesús, conductor del programa "Saber es tu derecho", el cual se transmite a través de Radio Universidad. El tema es “Los derechos humanos de las personas indígenas”.

No solamente se reciben quejas que atendemos en tiempo y forma, ofrecemos capacitación en materia de derechos humanos y difusión de los mismos. De esta manera tratamos de que la población tenga una mayor garantía en cuanto el respeto a sus derechos humanos. Tenemos tres servicios importantes en esta Delegación como son el proceso de queja, el recurso extraordinario de exhibición de persona y desaparición involuntaria de persona. Todos los servicios son gratuitos.

Nuestras oficinas están ubicadas en Calle Morelos No. 136, Col. Centro, Teléfono 01 (757) 476 15 84, Tlapa de Comonfort, Gro. coddehum2@prodigy.net.mx