Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero

CDHEG asiste a curso de capacitación "Contabilidad Gubernamental", organizado por la Auditoría Superior del Estado de Guerrero (ASE).





Publicado el día 2019-02-20


#DERECHOSHUMANOSGUERRERO

Chilpancingo, Guerrero a 20 de febrero de 2019.- Personal de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero (CDHEG), que preside Ramón Navarrete Magdaleno, asistió al curso de capacitación denominado “Contabilidad Gubernamental”, organizado por la Auditoria Superior del Estado de Guerrero (ASE), que encabeza Alfonso Damián Peralta. 

Dicha actividad tiene como propósito proporcionar criterios generales que rigen la contabilidad gubernamental en México y la emisión de información financiera de los entes públicos estatales, con el fin de lograr una adecuada armonización contable del sector gubernamental.

Los trabajos fueron inaugurados por el Dip. Jesús Villanueva Vega, quien dio la bienvenida a representantes de Órganos Autónomos y Entidades Paraestatales y Paramunicipales.

En el evento que se llevó a cabo en el salón Acapulco del Hotel Holiday Inn, asistió en representación de esta CDHEG, Vania Olivia Nava López, Ariana del Pilar Ramos Sánchez y Mónica Coronel adscritas a la Dirección General Administrativa.

Esta CDHEG aplaude este tipo de eventos en beneficio de los entes fiscalizables para obtener las herramientas y cumplir con lo que mandata la ley.