Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero

CDHEG realiza acciones para la localización de activistas desaparecidos





Publicado el día 2019-02-15


"CDHEG REALIZA ACCIONES PARA LA LOCALIZACIÓN DE ACTIVISTAS DESAPARECIDOS"

#DerechosHumanosGuerrero

Chilpancingo, Tierra Colorada y Ocotito, Gro., a 15 de febrero de 2019.- Como parte de las acciones implementadas en la búsqueda de la activista Obtilia Eugenio Manuel y su compañero de organización Hilario Cornelio Castro, personal de esta Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero (CDHEG) que preside Ramón Navarrete Magdaleno, colocaron carteles con los rostros de los desaparecidos en esta Ciudad Capital con la finalidad de que el público en general coadyuve en la localización de los defensores de derechos humanos.

 Así mismo, se implementaron las mismas acciones en todo el estado a través de las delegaciones regionales que mantiene esta CDHEG ubicadas en Tlapa de Comonfort (Montaña), Acapulco, Ometepec (Costa Chica), Tecpan de Galeana (Costa Grande), Cd. Altamirano (Tierra Caliente) e Iguala de la Independencia (Zona Norte).

Durante los recorridos realizados en los diferentes puntos de la entidad, la ciudadanía se mostró participativa sumándose transportistas para colocar ejemplares en sus unidades móviles y reforzar la búsqueda. 

Esta CDHEG hace un llamado a la sociedad para que se siga sumando a los trabajos de localización de los desaparecidos y en caso de obtener información se comunique a los números 01 747 49 4 20 15 y 49 4 20 00 y lada sin costo 01 800 710 66 28, 01 800 716 26 98.