Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero

Ombudsperson clausura toma de protesta a "Voces de campeonas A.C Guerrero"





Publicado el día 2019-02-06


OMBUDSPERSON GUERRERENSE CLAUSURA TOMA DE PROTESTA DEL COMITÉ DIRECTIVO ESTATAL “VOCES DE CAMPEONAS A.C. GUERRERO”

 

#DerechosHumanosGuerrero 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., a 06 de febrero de 2019.- El Ombudsperson Guerrerense, Ramón Navarrete Magdaleno, asistió como invitado de honor a la toma de protesta del Comité Directivo Estatal “Voces de Campeonas A.C. Guerrero” a invitación de la Coordinadora General, Araceli Aguilar Salgado.

“Voces de Campeonas A.C. Guerrero”, es una asociación integrada por niñas y adolescentes que comparten el gusto por la oratoria, con la visión de impulsar una educación cívica basada en el trabajo comunitario. 

 

 Navarrete Magdaleno fue el encargado de clausurar el evento comentando que “desde la Comisión de Derechos Humanos estamos impulsando los valores y el reconocimiento de los derechos humanos desde temprana edad, compartiendo la idea de que desde el hogar y la familia se deben realizar acciones que promuevan en nuestras niñas, niños y adolescentes la sana convivencia, una cultura de la no violencia y una cultura de paz. Así mismo, felicitó a las niñas y adolescentes de dicha asociación exhortándolas a seguir convocando a más personas a sumarme a este gran proyecto que abona a la paz en la entidad.

 

Durante el evento realizado en el vestíbulo del auditorio “Sentimientos de la Nación” estuvo presente el Secretario de la Juventud, Luis Enrique Aguirre Justo, Olivia Hidalgo Domínguez, Vicepresidenta Nacional y Fundadora de Voces de Campeonas A.C. Guerrero, como madrina de la asociación, Gabriela Bernal Reséndiz, así como la Encargada de la Dirección de Orientación, Quejas y Gestión de la CDHEG, Cecilia Narciso Gaytán.