Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero

Ombudsperson Guerrerense reconoce esfuerzo estudiantil de hijas e hijos integrantes de esta CDHEG





Publicado el día 2021-03-11


Chilpancingo de los Bravo, Gro., a 11 de marzo de 2021.- El Ombudsperson Guerrerense, Ramón Navarrete Magdaleno, hizo entrega de becas a hijas e hijos de trabajadoras y trabajadores que integran esta Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero (CDHEG). 

Durante el evento realizado de manera virtual, Navarrete Magdaleno saludó a cada uno de las y los beneficarios, quienes desde nivel primaria, secundaria, preparatoria y licenciatura, resultaron acreedores a un estímulo por su gran desempeño escolar, comentando "reconozco el esfuerzo que hacen los niños, niñas, adolescentes, preadolescentes y hasta los jóvenes que ya están gozando de su carrera".

"Nos da mucha satisfacción, porque dentro de todas las dificultades económicas que tenemos todas las instituciones, no sólo la Comisión de los Derechos Humanos, estamos cumpliendo como cada año".

Continuó, "tenemos un compromiso con ustedes de premiar el esfuerzo que hacen, que dan buenos resultados en la escuela y más ahora que estamos en esta complicada situación de confinamiento en dónde se multiplica ese esfuerzo por la dificultad de aprender a través de las nuevas herramientas tecnológicas. Felicito a las y los becarios. Hoy se premiará el esfuerzo que hacen por mejorar su condición profesional", dijo.

Así mismo, felicitó a las mamás y los papás de las y los estudiantes en el esfuerzo por mantener firme la enseñanza en sus hijas e hijos.