Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero

Asiste Ombudsperson a toma de protesta de los comités municipal...





Publicado el día 2019-01-26


"ASISTE OMBUDSPERSON GUERRERENSE A TOMA DE PROTESTA DE LOS COMITÉS MUNICIPA DE CONSULTA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y CONSEJO MUNICIPAL DE SEGURIDAD PÚBLICA" 

 

#DerechosHumanosGuerrero

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., a 26 de enero de 2019.- El Ombudsperson Guerrerense, Ramón Navarrete Magdaleno, asistió como invitado especial a la Instalación y Toma de Protesta del Comité Municipal de Consulta y Participación Ciudadana y Consejo Municipal de Seguridad Pública encabezada por el Gobernador del Estado, Hector Astudillo Flores y el Presidente Municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán.

 

El objetivo de dichos comités es propiciar la intervención de la ciudadanía en la solución de la problemática que afronta en seguridad pública. Cabe mencionar que dichos comités se instalarán en los 81 municipios del estado. 

 

En dicho evento realizado en la Sala de la República de Casa Guerrero, estuvo presente Florencio Salazar Adame, Secretario General de Gobierno; Jorge Zuriel de los Santos, Fiscal General del Estado; Javier Saldaña Almazan, Rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGRO) y la Diputada Verónica Muñoz Parra entre otros.