Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero

Ombusdsperson Guerrerense presente en entrega de constancias de cursos y talleres impartidos por el ICATEGRO





Publicado el día 2019-11-07


#DerechosHumanosGuerrero

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., a 07 de noviembre de 2019.- El Ombudsperson Guerrerense, Ramón Navarrete Magdaleno, asistió como invitado especial a la entrega de constancias de asistencia a cursos y talleres que imparte el Instituto de Capacitación para  el Trabajo del Estado de Guerrero (ICATEGRO), encabezado Narno Leyva Hernández, evento que se llevó a cabo en las instalaciones de casa Guerrero.

El evento fue encabezado por la Presidenta del DIF Estatal, la Sra. Mercedes Calvo de Astudillo, quien hizo entrega de constancias al personal de esta Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero (CDHEG), así como a personal de la Policía Montada del Estado, personal del ISSSPEG  y a personas que tomaron cursos en modalidades como mecánica automotriz, mezcal artesanal, cuidados básicos y atención al paciente, entre otros. Dichos cursos se impartieron en diversas jornadas en municipios como Chilpancingo, Tixtla de Guerrero, Mártir de Cuilapan, Mochitlán, Quechultenango, Leonardo Bravo, Eduardo Neri y Gral. Heliodoro Castillo.

Calvo de Astudillo felicitó a todas las personas que tomaron algún curso o taller, por el compromiso social que tienen consigo mismos y con su familia, destacando los nuevos conocimientos adquiridos, con los cuales se propician nuevas oportunidad de autoempleos. Cabe señalar que el ICATEGRO brinda herramientas de capacitación para mejorar la economía familiar de los ciudadanos Guerrerenses. 

Esta institución felicita a su personal quienes asumen su responsabilidad por seguir capacitándose y demostrando su compromiso para fortalecer sus cualidades y habilidades en el servicio público.