Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero

CDHEG presente en conferencia El Procedimiento Especial Sancionador y la Comunicación Política





Publicado el día 2019-08-08


#DerechosHumanosGuerrero 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., a 08 de Agosto de 2019.- El Ombudsperson Guerrerense, Ramón Navarrete Magdaleno, acompañado del Tercer Visitador General, Román Jaimez Contreras, asistieron como invitados especiales a la Conferencia Magistral "El Procedimiento Especial Sancionador y la Comunicación Política: los Retos desde su Diseño y Evolución", impartida por Gabriela Villafuerte Coello, Magistrada Presidenta de la Sala Regional Especializada del Tribunal Electoral, del Poder Judicial de la Federación. 

Dicha conferencia se realizó en el marco del Diplomado "Derecho y Gobernanza Electoral" correspondiente al módulo 10 que realiza el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), que dirige Nazarin Vargas Armenta.

En el evento realizado en el auditorio del Tribunal Electoral del Estado, que dirige Román Ramos Piedra, fue inaugurado por la Consejera Electoral,  Cynthia Citlali Díaz Fuentes.

Cabe destacar que  también asistieron representantes de partidos políticos, INE, autoridades de Gobierno, consejeros electorales, entre otras personalidades.