Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero

CDHEG Participa en el primer homenaje e izamiento a la Bandera Nacional organizado por el H. Ayuntamiento Capitalino.





Publicado el día 2019-01-14


#DerechosHumanosGuerrero

Chilpancingo de los Bravo, Gro., a 14 de enero de 2019.- La Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero (CDHEG), que preside Ramón Navarrete Magdaleno, participó en el primer homenaje de Honores e Izamiento a nuestra Bandera Nacional, organizado por el H. Ayuntamiento Municipal que encabeza Antonio Gaspar Beltrán.

El Tercer Visitador General, Román Jaimez Contreras, estuvo en representación del ombudsperson guerrerense en el solemne acto que se llevó a cabo en la Plaza Cívica “Primer Congreso de Anáhuac”.

En representación del Gobernador Constitucional del Estado, participó Tulio Samuel Pérez Calvo, Secretario de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado, así como representantes de la 35° zona Militar,  SUSPEG, escuelas primarias “Caritino Maldonado” e “Himno Nacional”, así como integrantes del cabildo y gabinete del ayuntamiento, entre otras distinguidas personalidades.


Dentro del homenaje cívico se entregaron reconocimientos a ciudadanas y ciudadanos distinguidos de Chilpancingo, quienes se han destacado por su labor altruista y por representar a Chilpancingo y Guerrero en diferentes actividades.