Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero

CDHEG participa en conversatorios en materia de derechos humanos dirigidos a la Policía Preventiva Municipal de Chilpancingo





Publicado el día 2019-04-30


#DerechosHumanosGuerrero

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., a 30 de abril de 2019.- El Visitador Adjunto a la Segunda Visitaduría General de esta Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero (CDHEG), Mario Alberto Agama Carmona, participó durante la inauguración de Conversatorios en materia de derechos humanos dirigidos a la Policía Preventiva Municipal organizados por la Dirección de Atención a la Diversidad Sexual del H. Ayuntamiento Municipal de Chilpancingo.

Teresa Molina Larumbe, Directora de Atención a la Diversidad Sexual, comentó que los trabajos de los conversatorios se desarrollarán durante la semana en las instalaciones  de la Secretaría de Seguridad Pública  Municipal, teniendo como objetivo sensibilizar a las y los elementos en el trato con la comunidad LGBTTTIQ, promoviendo el respeto, la inclusión y los derechos humanos. 

En dicho Conversatorio participaron como expositores la Subsecretaria de Desarrollo Social Municipal, Lorena Santos Hernández, e  Irving Hiram Baños, Director de la Asociación Civil “Sin Etiquetas Chilpancingo”.