Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero

Asiste Ombudsperson Guerrerense a “Ceremonia de toma de posesión del cargo y toma de protesta de Bandera del...





Publicado el día 2019-04-16


ASISTE OMBUDSPERSON GUERRERENSE A “CEREMONIA DE TOMA DE POSESIÓN DEL CARGO Y TOMA DE PROTESTA DE BANDERA DEL COMANDANTE DE LA 35/A ZONA MILITAR”

#DerechosHumanosGuerrero

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., a 16 de abril de 2019.- El Presidente de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero (CDHEG), Ramón Navarrete Magdaleno, asistió como invitado de honor a la “Ceremonia de Toma de Posesión del Cargo y Toma de Protesta de Bandera del Comandante de la 35/a Zona Militar” José Ernesto Ávalos Pardo, a cargo del Gral. Francisco Terán Valle, comandante saliente de esta zona militar.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del 50/o. Batallón de Infantería, en donde se rindieron los honores correspondientes a nuestro lábaro patrio, en presencia del Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores; el Comandante de la Novena Región Militar, Gral. Juan Manuel Rico Gámez; el Almirante Francisco Limas López, Comandante de la Octava Región Naval y el Rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán.