Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero

Reconocen al Ombudsman de Guerrero con Doctorado Honoris Causa





Publicado el día 2018-04-20


 

Ciudad Universitaria UNAM, Ciudad de México, 20 de abril de 2018.- El presidente de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero (CDHEG), Ramón Navarrete Magdaleno, recibió el Doctorado Honoris Causa por parte del Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia (Imele).

El ombudsman estatal recibió la investidura junto a 17 personajes cuya labor ha impactado de manera positiva en la sociedad, en una ceremonia solemne realizada la noche del viernes en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El Doctorado Honoris Causa es el título honorífico más alto que el Imele otorga a personalidades eminentes, mexicanos o extranjeros, con méritos excepcionales por sus contribuciones en cualquier campo del conocimiento, de las artes o por la destacada contribución de su vida y obra, a las causas más nobles de la humanidad.

La ceremonia de investidura fue presidida por el Dr. Jorge Fernández Herrera, Rector del Instituto.

Otros personajes que han recibido este reconocimiento por parte del Imele son el Papá Francisco; Adolfo Karam Beltrán, especialista en seguridad del Buró Federal de Investigación (FBI) grupo México y Luis Wertman Zaslav, presidente del Consejo Ciudadano de la Ciudad de México y especialista en temas de participación ciudadana, prevención, seguridad y procuración de justicia.

El ombudsman Ramón Navarrete Magdaleno agradeció la distinción, la cual honra el trabajo que realiza la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero en este momento histórico.

 

#DerechosHumanosGuerrero